fbpx

🤔¿Tu móvil sufrió la “muerte súbita”? 2

La llamada “Muerte súbita” es algo que afecta a muchos dispositivos móviles e incluso Tablet, es un gran problema que muchos sufren.

Tips:
1- Es importante siempre mantenerse actualizado en cuanto a las ultimas versiones de Android que salen para cada uno de los modelos. Esto ayuda a prevenir que ocurran estos problemas de software y que te levantes un día y tu móvil no encienda.

¿Como arreglar muerte súbita?😀

1- simplemente dejar el dispositivo cargando durante unas horas, independientemente de si vez alguna imagen de batería cargando o no, déjalo conectado a la corriente un rato, unas cuantas horas.
2-Luego de esto lo que vamos a hacer es intentar encender el dispositivo de manera normal, en caso de que no ocurra nada extraer la batería unos cuantos minutos.
3-Luego de la espera, poner nuevamente la batería y forzar el inicio del teléfono, para lograrlo vamos a dejar presionado el botón de home + el encendido durante varios segundos hasta que veamos que enciende.
4-Cuando logres hacer que el dispositivo encienda lo que vas a tener que hacer es ir a la parte de Ajustes > Acerca del dispositivo y fijarte si tienes actualizaciones pendientes, para intentar actualizar el software y evitar claramente que vuelvas a tener esta clase de problemas.

Espero que te halle servido estos tips y recuerda siempre intentar tener la última versión del sistema operativo para evitar esta clase de inconvenientes que no son nada agradables.

¡Más fácil que respirar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 Comments

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

  2. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Este producto puede ser tuyo AHORA.
!Apúrate que se acaba!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.