fbpx

¿Sabes los 3 enemigos principales de la PC o laptop? Leave a comment

Actualmente los computadores tienen menos años de vida útil, en promedio 3 años, y como máximo 5. Y esto debe a 3 factores que van dañando poco a poco cualquier equipo informático.
VIRUS, POLVO, CALOR.
El primero de ellos son los Virus: es inevitable que en algún momento tu PC sea infectada, y quizás ni lo notes rápidamente.
Tips: es importante que tengas un ANTIVIRUS, y principalmente que siempre esté actualizado.
El segundo enemigo es el POLVO, este entra en nuestra PC o Laptop, y hace que su rendimiento disminuya. Lamentablemente el polvo está en todos lados, no existe forma de evitarlo pero sí de contrarrestarlo.
Tips: cada 4 meses hacerle un mantenimiento que incluye limpieza general. Tú también lo podrías hacer en caso tengas conocimientos básicos de hardware.
Finalmente el tercer enemigo es el CALOR, este pueda afectar en gran manera a tu PC, sobre todo en los meses de verano. Puede hacer que se reinicie automáticamente o que se apague.
El calor provoca sobrecalentamiento, el cual puede quemar alguna parte de nuestra PC o laptop, por ejemplo: la tarjeta madre, la tarjeta de video, el procesador, etc.
Tips: colocar nuestra PC en algún lugar ventilado, sobre todo si es verano.
Comprar un cooler o ventilador adicional para tu PC o Laptop, esto le ayudará a expulsar rápidamente el calor.
Espero les halla ayudado estos tips para mantener sus pc trabajandode forma optima.
“El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será quien controle ese caos, tanto el suyo como el de los enemigos.”
Napoleón Bonaparte
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Este producto puede ser tuyo AHORA.
!Apúrate que se acaba!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.