fbpx

Formas de Pago

En PCubaFit aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

Tarjeta Crédito
PayPal
Giropay
SOFORT
QvaPay
Tarjeta Crédito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. PCubaFit no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

PayPal

A traves de PayPal puedes realizar tus compras sin problemas. PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. Beneficios Protegemos tus compras ¡Formas de pago online seguras ! Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes no coincide con la descripción del vendedor, te devolvemos tu dinero.

Giropay

Con Giropay, los clientes de Alemania pueden hacer pagos mediante transferencias en línea directamente desde su cuenta bancaria. Para que puedan iniciar sesión y autorizar el pago, se les redirige a la página de pagos de su banco.

SOFORT

Con SOFORT, los clientes de Austria, Alemania y Bélgica pueden efectuar sus pagos haciendo transferencias directamente a través de Internet desde sus cuentas bancarias. Los clientes inician sesión en la página de pagos de SOFORT para autorizar los pagos.

QvaPay

Intercambia criptomonedas de forma fácil, rápida y sencilla. Como flujo de intercambio global, descentralizado y asequible incluso para países sub-desarrollados. QvaPay te ayuda a conectar con cualquier vendedor del mundo.

¿Es muy complicado vender usando criptomonedas? Ya lo tienes muy fácil usando una pasarela que se ajusta a todos los escenarios.

Pensado para aquellos negocios o Startups que deseen implementar el pago con criptomonedas en su flujo de cobros para extender nicho de mercado y nuevas oportunidades de ventas.

Abrir chat
Este producto puede ser tuyo AHORA.
!Apúrate que se acaba!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.