fbpx

CENTRO DE SOPORTE

HACER PEDIDO
ANULAR PEDIDO
PAQUETE MANIPULADO O CON GOLPE
HACER PEDIDO

Comprar en PCubaFit es como RESPIRAR.

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra.
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu Listado de pedidos.

ANULAR PEDIDO
  • Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Cancelar Pedido".
  • Si ya hiciste el pago, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Tendremos que devolverte el dinero que pagaste y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste y si fue transferencia, te pediremos un número de cuenta IBAN mediante un formulario seguro en tu panel de cliente.
  • Si el pedido ya ha sido enviado, podrás hacer la devolución tras su entrega.
PAQUETE MANIPULADO O CON GOLPE

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Por favor, haz clic para localizar tu pedido. Tendrás que indicar tu email y clave de PCubaFit. Selecciona el pedido afectado por este incidente y haz clic en "Devolver". Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado” y completa el resto de apartados.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía y eventual sustitución por una unidad nueva.

Abrir chat
Este producto puede ser tuyo AHORA.
!Apúrate que se acaba!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.