fbpx

Sobre Nosotros

La pasión puede ser un interés o admiración amistosa o entusiasta por una propuesta,
causa, descubrimiento o actividad o amor a un sentimiento de excitación inusual.

Historia del comienzo

Desde muy niño yo Fundador de PCubaFit me apasionaba todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Cabe destacar que mi padre trabajaba en Cuba en un centro de Computación (llamados Joven Club) donde enseñan ciertamente conocimientos básicos del uso de las TI(Tecnologías de la Información). Fue allí donde comenzó mi camino por este maravilloso mundo digital, donde ya con 10 años de edad sabía programar en Visual Basic , uno de los primeros lenguajes de programación y estaba dando mis primeros pasos en creación de sitios web. En aquel entonces no tenía Computadora, ni móvil, era un gran impedimento para desarrollar mi potencial al máximo, como la gran mayoría de los niños de la población cubana. Recuerdo que siempre estaba deseando que llegara los fines de semana, que era cuando mi papa me llevaba porque de todas formas el tenía que trabajar allí.

Era evidente que en Cuba la informatización de la sociedad, no era uno de los objetivos prioritarios del gobierno.

Luego Ingrese en la universidad UCI(Universidad de Ciencias Informáticas), en dicha universidad si existían las mejores tecnologías del momento, era como un sector dedicado a la explotación del potencial de todos los estudiantes a la realización de software, que ayudaran a la informatización de la sociedad y por supuesto a realizar contratos millonarios con otros países , pero por desgracia todo el dinero recaudado nunca fue destinado a la informatización de la sociedad y mucho menos a la compra de equipamientos informáticos, clave para el desarrollo tecnológico de un país.

Hace algunos años Cuba comenzó a dar pequeños pasos con la apertura del Internet para toda la sociedad . Es evidente que el problema esta dado con el poco conocimiento sobre las TI(tecnologías de la información) que es tan importante para cualquier sociedad del mundo.

¿Qué hacemos realmente?

Desde el primer momento nos trazamos como meta siempre estar a la vanguardia y proporcionarles a los clientes una experiencia excelente en nuestra web. Brindamos una excelente Atención al cliente. No te guardas ninguna duda o pregunta sobre ese producto que tanto te gusta o algún servicio que necesites. En nuestro Centro de Soporte estamos deseando poder ayudarte. ¡Siempre pensamos en usted!

Nuestra web ha sido diseñada atendiendo a las opiniones y sugerencias de personas como tú, que deseas una web sencilla, rápida y atractiva.

Nuestra Visión

PCubaFit tiene como propósito convertirse en la tienda de productos tecnológicos de referencia. Ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores componentes y servicios, teniendo siempre en cuenta la calidad, la experiencia transmitida en cada una de las compras y servicios realizados.

Nuestro principal objetivo es potencial inicialmente a niños y jóvenes cubanos en busca de un sueño amantes de las tecnologías.

¿Como vamos a lograr nuestro objetivo?

Por cada venta realizada en nuestro sitio web, ya sea de productos o servicios, donaremos un 3% al fondo de Sueños Tecnológicos para ayudar a potencial el desarrollo de muchos jóvenes cubanos, que son amantes de las tecnologías pero por falta de harware(equipamientos básicos ) y de educación sobre tecnologías, la nueva generación en Cuba esta parada en el subdesarrollo.

Historia del comienzo

En 2019 nace PCubaFit,desde el primer momento, apostamos por el canal online como nuestro principal foco de negocio.

El espíritu por el que se crea PCubaFit es para poder ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores componentes y servicios a precios asequibles. 

Tenemos como propósito educar y brindar información sobre las TI, para de esta forma ayudar a no frustrar los sueños de muchos niños que son amantes de las tecnologías, pero por falta de una guía o por harware no puedan potenciar sus conocimientos.

Mario Gonzalez CEO/Fundador

Yaenia Atención al cliente

¿Qué hacemos realmente?

Compra Segura

Nos aseguramos que pagues de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, tarjeta o PayPal. ¡Mas fácil que respirar!

Envíos rápidos

Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día.

Nuestra Visión

Queremos convertirnos en una gran familia donde siempre podamos ayudar a resolver sus problemas ofreciendo lo mejor de nosotros.

Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás.

Lewis Carroll

¿Que hacemos realmente?

Servicio técnico

Nuestro equipo  es experto en montaje y reparación de equipos informáticos. No te pierdas entre tanto cable, ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Cooperar con nosotros!

Siempre tenemos en mente la retroalimentación con los clientes. Estamos en un aprendizaje continuo  para brindarles la mayor información sobre tecnología y siempre mantenerlos actualizados. Sentimos que somos una gran comunidad donde cada criterio, cada crítica cuenta. Es la única forma de cada día hacernos mas grandes.

Qué podemos hacer por ti ?

Estamos las 24 horas para ti, cualquier pregunta nos puedes escribir a través del WhatsApp o Messenger presentes en el sitio web.

No dudes en contactarnos!

En nuestro sitio web siempre econtrarás, la calidad optima, según tus necesidades. Tenemos un equipo de calidad que constantemente está testeando nuestros productos antes de publicarlos en el sitio web.

Al realizar el pedido, el paquete queda preparado el mismo día .Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago.Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu listado de pedidos.

Contamos con un departamento de Atención al Cliente enfocado en resolver cualquier problema que presente el cliente lo más rápido posible. Nuestro objetivo es que usted tenga una experiencia satisfactoria en su proceso de compra, siempre estaremos para ti presente en todo el trayecto de compra y post-venta.

“No dudes en Contactarnos”

Contamos con la opinión de muchos clientes satisfechos en todo el proceso de compras. Nuestra mayor satisfacción es que nos tenga presente en cada momento, RECUERDA que somos una gran familia.

Abrir chat
Este producto puede ser tuyo AHORA.
!Apúrate que se acaba!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.